worldtripper (beta)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Milán

5 participantes

Ir abajo

Viaje a Milán Empty Viaje a Milán

Mensaje  wisdom77 Miér Sep 10, 2008 9:11 pm

Hola! Después de oír tanto sobre la ciudad de Milan en Italia, ya tengo el plan de cogerme unos días libres este año para explorar este sitio tan fantástico, conocido como una de las capitales más importantes de la moda y el diseño. Ya he averiguado sobre las atracciones en el Milan tourist information pero ¿hay alguien quien me pueda dar más información sobre lo que se debería hacer mientras allí? Me interesan las artes y la cultura y es por eso que tengo el plan de ir al Duomo para ver la Madunina – el símbolo de Milan. Después me gustaría ver el famoso cuadro de Leonardo da Vinci, “la úlitma cena” en la inglesia de Santa Maria delle Grazie. Hay alguien quien ya lo haya visto?

¿Hay alguien quien sepa de Milan hotels a precios económicos, cerca la ciudad?

Acabo de empezar a organizar este viaje así que ¡recibiré a cualquier sugerencia en cuanto a mi viaje milano!
wisdom77
wisdom77
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Milán Empty Re: Viaje a Milán

Mensaje  willyfog Jue Sep 11, 2008 2:46 pm

Hace un par de años me alojé en un "bed & breakfast" llamado Donata's, que está situado en
Via Vetta d'Italia, a unos 30 minutos (caminando) de la Plaza del Duomo. Las habitaciones (con baño y TV) no son lujosas, pero son agradables y limpias. El precio, que incluía un buen desayuno, rondaba los 70 EU... así que la relación calidad/precio/ubicación me pareció realmente buena. Para más información, pásate por su web desde aquí.


Última edición por willyfog el Vie Sep 12, 2008 2:59 pm, editado 3 veces
willyfog
willyfog
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 46
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Milán Empty Re: Viaje a Milán

Mensaje  rosachicle Vie Sep 12, 2008 10:57 am

wisdom77 escribió:¿hay alguien quien me pueda dar más información sobre lo que se debería hacer mientras allí? Me interesan las artes y la cultura...
Bueno, la verdad es que no conozco mucho Milán porque sólo estuve allí una vez, además durante un par de días nada más, pero ahí van algunos puntos interesantes...
El Duomo, la mayor catedral gótica del mundo... si puedes, no te pierdas las vistas desde su tejado, son impresionantes!! Frente a la Catedral tienes las galerías comerciales Vittorio Emanuele II, son muy bonitas y unen la Piazza del Duomo con la Piazza della Scalavan.
En Santa Maria delle Grazie no te pierdas La Última Cena (o Il Cenacolo) que fue encargada por Lodovico Sforza a Leonardo da Vinci para decorar el refectorio de esta iglesia dominica. El Castello Sforzesco es el mayor monumento civil del período renacentista, tiene varios museos y una completa pinacoteca. La Basílica de Sant Ambrogio, construída y dedicada al Santo patrón de Milán. El Cimitèro Monumentale (Cementerio Monumental) creo que también es muy bonito... aunque yo no lo he visitado. Rolling Eyes
rosachicle
rosachicle
Caminante

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Localización : MAD
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Milán Empty Re: Viaje a Milán

Mensaje  Bustin Jue Oct 02, 2008 12:12 am

He oido buenas referencias del Hotel Lugano, 25 euros con desayuno simple
Y mas barato tienes el Fashion Hostel por 20 euros

En este post, tienes direcciones para mirar alojamientos
Bustin
Bustin
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Milán Empty Re: Viaje a Milán

Mensaje  galema Mar Sep 07, 2010 4:19 pm

Hola a todos
eh oído hablar muy bien del 3 star hotel puerta del sol y las fotos que tiene en su sitio son muy buenas me imagino que debe ser muy bueno.
Suerte con tu viaje wisdom77!!
galema
galema
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : -
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Milán Empty Re: Viaje a Milán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.