worldtripper (beta)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre tripadvisor.es

3 participantes

Ir abajo

Siempre tripadvisor.es Empty Siempre tripadvisor.es

Mensaje  sinapi Sáb Oct 04, 2008 12:22 pm

Nunca contrato mis viajes por agencia, por ello tripadvisor.es es fundamental para mi a la hora de decidirme por un hotelito en cualquier ciudad... En ocasiones las recomendaciones encontradas en guías de viajes me han decepcionado Suspect pero las opiniones de la gente (especialmente cuando son muchas) me han permitido encontrar alojamientos fantásticos a precios muy interesantes !!
sinapi
sinapi
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre tripadvisor.es Empty Re: Siempre tripadvisor.es

Mensaje  penelope Lun Oct 13, 2008 2:51 pm

Tienes razón en eso de que las recomendaciones de las guías a veces no están tan bien... Yo este verano hice una reserva en un hotelito de Londres por la recomendación que aparecía en una renombrada guía de viajes y la cosa me decepcionó un poco... Embarassed
En fin... ya sé que es Londres, donde que al menos que te dejes un pastón no encuentras nada decente, pero bueno, que esperaba bastante más... Neutral
Mejor guiarse por tripadvisor, donde puedes leer las opiniones reales de otros huéspedes... Rolling Eyes
penelope
penelope
Caminante

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Localización : Lisboa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre tripadvisor.es Empty Re: Siempre tripadvisor.es

Mensaje  maribar Mar Oct 05, 2010 7:10 pm

Coincido en que para encontrar opiniones de otra gente que ya ha viajado, además de ofertas y críticas, tripadvisor es una guia muy útil y las sugerencias de los conocidos mios también valen para ello ya que uno siempre encuentra alguien que ya haya ido al lugar que uno va a ir Very Happy Si van a viajar a Madrid les recomiendo por experiencia propia una excelente opción de hospedaje y a buen precio que son los apartamentos gran via madrid , les aseguro que la van a pasar muy bien si me hcen caso!!
maribar
maribar
Caminante

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre tripadvisor.es Empty Re: Siempre tripadvisor.es

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.