worldtripper (beta)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alojamiento en Amsterdam ??

3 participantes

Ir abajo

Alojamiento en Amsterdam ?? Empty Alojamiento en Amsterdam ??

Mensaje  rosachicle Jue Oct 30, 2008 11:10 am

Hola chicos/as... me han citado para una entrevista de trabajo en Amsterdam dentro de un par de semanas y necesito encontrar un alojamiento baratito para pasarme unos días. La empresa me paga los billetes de avión pero no me han ofrecido nada para alojamiento. Este viaje es basicamente de trabajo, así que no quería gastarme mucha pasta... busco un alojamiento tipo B&B baratito y bien situado si fuera posible... ¿Alguna sugerencia o recomendación? Thank youuuuu Very Happy
rosachicle
rosachicle
Caminante

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Localización : MAD
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento en Amsterdam ?? Empty Re: Alojamiento en Amsterdam ??

Mensaje  Bustin Jue Oct 30, 2008 6:24 pm

Yo me aloge en el meeting point, en pleno barrio rojo. Era de lo mas barato que encontre. No esta mal pero para ir en plan de fiesta y asi.
Si quieres algo mas serio te aconsejo que mires en la red StayStayakay que son de la red Young Hostel.
Habia uno bastante centrico.
Ahora no se como andaran pero en verano es imposible encontrar sitio, reserva por si acaso y pasalo de lujo en tus ratos libres.

P.D.: tienes un huequillo en la maleta??? que agusto volveria a Amsterdam What a Face !!!!
Bustin
Bustin
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento en Amsterdam ?? Empty Re: Alojamiento en Amsterdam ??

Mensaje  ElGranBatracioVerde Vie Oct 31, 2008 3:12 pm

Hola bombón... Razz Encontrar cosas decentes por poco dinero no es fácil en AMS pero tampoco imposible... yo te recomendaría el B&B Prinsenhof situado en Prinsengracht (muy buena ubicación). No es un palacio que digamos, pero tiene una buena relación calidad-precio... creo que hace dos años la habitación rondaba los 50 EU (pero hablo de memoria). Mira a ver si encuentras más información surfeando la web Wink Espero haber ayudado....
ElGranBatracioVerde
ElGranBatracioVerde
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Localización : Hoofddorp NL
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento en Amsterdam ?? Empty Re: Alojamiento en Amsterdam ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.