worldtripper (beta)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué destino me recomendais por el norte de Africa... ?

3 participantes

Ir abajo

Qué destino me recomendais por el norte de Africa... ? Empty Qué destino me recomendais por el norte de Africa... ?

Mensaje  PanAm Mar Nov 11, 2008 1:29 pm

Hello there !! Laughing

Hace ya tiempo que tengo ganas de hacerme una escapadita por el norte de Africa, quizá por Oriente Próximo... ¿alguien podría recomendarme algún destino interesante ? Me gusta viajar con pocos recursos y ligero de equipaje, así que absteneros de recomendarme hoteles y lugares lujosos... ya me entendeis Wink
PanAm
PanAm
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : London SW3
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué destino me recomendais por el norte de Africa... ? Empty Re: Qué destino me recomendais por el norte de Africa... ?

Mensaje  fani Mar Nov 11, 2008 5:26 pm

Mira Mochileros, en diarios de viaje y a lo mejor encuentras algo que te interese.
fani
fani
Caminante

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué destino me recomendais por el norte de Africa... ? Empty Re: Qué destino me recomendais por el norte de Africa... ?

Mensaje  Pepa Miér Nov 12, 2008 2:10 pm

Yo viví durante 2 años en Beirut (Líbano)... era muy niña (8-10 años) pero recuerdo una ciudad cosmopolita y tolerante, bastante caótica pero preciosa, con gente muy amable y acogedora... Aunque no he vuelto desde entonces, la recuerdo con mucho cariño, y espero volver algún día... Quizá hoy las cosas sean un poco distintas, pero... ¿por qué no te lo planteas? Wink
Pepa
Pepa
Caminante

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : Paris Enclos-St-Laurent
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué destino me recomendais por el norte de Africa... ? Empty Re: Qué destino me recomendais por el norte de Africa... ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.