worldtripper (beta)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde aprender inglés?

2 participantes

Ir abajo

¿Dónde aprender inglés? Empty ¿Dónde aprender inglés?

Mensaje  sodayonki Vie Ene 30, 2009 6:06 pm

¡Hola a todos!

¿Hay alguien por aquí que ha hecho uno de los cursos de ingles en Canada ? A mi me parece que todo el mundo se va a los Estados Unidos o el Reino Unido para aprender ingles, pero porque no a Canadá? Yo nunca he estado allí, pero por lo que he escuchado tiene que ser un país increíble! Es por un chico que conocí el año pasado, cunado estuve de vacaciones en España. Una tarde me tomé un café al lado de un hotel Salamanca cuando me venia el camarero a mi, y me preguntó de donde era yo. Así empezamos a hablar y me contó que antes de trabajar en ese bar en Salamanca, había estado en los Estados Unidos y en Canadá para aprender inglés. También me enseño algunas fotos preciosas de las montañas y la nieve en Canadá. Desde entonces somos muy buenos amigos. Ahora quiere hacer un master direccion logistica online , porque después de viajar tanto quiere conseguir un diploma, pero también quiere seguir trabajando en ese bar para ganar un poco de dinero. Sin embargo, ya tiene planeado su próximo viaje para el año que viene: a Brasil, y yo voy con el!
sodayonki
sodayonki
Caminante

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : df
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde aprender inglés? Empty Re: ¿Dónde aprender inglés?

Mensaje  elviajero Jue Oct 08, 2009 2:12 am

Hola !!! yo estoy organizando para ir a hacer uno de esos cursos en canada y la verdad que todo lo que he averiguado es realmente bueno ! e interesante ! he leido cosas maravillosas de esos cursos, y que tienen resultados excelentes sin duda....
elviajero
elviajero
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.