worldtripper (beta)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones divertidas en Madrid: Necesito albergue!

+2
elviajero
abigailx27x
6 participantes

Ir abajo

Vacaciones divertidas en Madrid: Necesito albergue! Empty Vacaciones divertidas en Madrid: Necesito albergue!

Mensaje  abigailx27x Miér Nov 04, 2009 8:50 pm

Cómo les va a todos!

Espero que muy bien, desde hace un par de semanas estuve pensando acerca en ir de vacaciones hacia España. Uno de mis lugares preferidos son los albergues madrid , debido a su comodidad y sencillez. ¿Conoce alguno uno que sea más económico o con más servicios?
abigailx27x
abigailx27x
Caminante

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones divertidas en Madrid: Necesito albergue! Empty Re: Vacaciones divertidas en Madrid: Necesito albergue!

Mensaje  elviajero Jue Dic 24, 2009 1:53 am

Hola puedo aconsejarte de un apartamento alquiler san sebastianmuy barato y con mucha capacidad..saludos
elviajero
elviajero
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones divertidas en Madrid: Necesito albergue! Empty Re: Vacaciones divertidas en Madrid: Necesito albergue!

Mensaje  sebastianlaz Miér Ene 06, 2010 2:29 am

No importa en que lugar te albergues, todos son excelentes por qué la gente es maravillosa amigo
sebastianlaz
sebastianlaz
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones divertidas en Madrid: Necesito albergue! Empty Re: Vacaciones divertidas en Madrid: Necesito albergue!

Mensaje  elviajero Vie Abr 23, 2010 9:34 am

Hola, yo te recomiendo el hotel arte madrid , es muy divertido y ademas la gente es muy buena onda, ademas de ser economico Wink
yo fui y la pase muy bien Smile

un saludo!
elviajero
elviajero
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones divertidas en Madrid: Necesito albergue! Empty Semana

Mensaje  se_ita Lun Sep 06, 2010 2:43 pm

Hola y buenas
Hola foreros al fin el descanso se dio me voy a encontrar con mis amigos en el alquiler salones Madrid para pasar un muy buen fin de semana, les cuento luego.
Saludos
se_ita
se_ita
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones divertidas en Madrid: Necesito albergue! Empty Re: Vacaciones divertidas en Madrid: Necesito albergue!

Mensaje  LolaArg Dom Sep 19, 2010 8:09 pm

Hola gente! Estuve en Madrid hace un tiempito con todos mis amigos y nos alojamos en el hotel austrias madrid y nos han tratado de lujo! La verdad que la pasamos muy bien. Estamos esperando tener la oportunidad de volver... La plaza Mayor de Madrid que está cerca del hotel es maravillosa, no dejen de visitarla!
Buen viaje!
LolaArg
LolaArg
Caminante

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : Quilmes
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones divertidas en Madrid: Necesito albergue! Empty Te recomiendo visitar la costa blanca

Mensaje  ariel2129 Miér Sep 22, 2010 3:43 pm

Si quieres pasar unas buenas vacaciones, te puedo recomendar el hotel golf alicante, yo me hospede y la pase muy bien, esta re cerca del mar, es un hotel muy lindo, tiene cancha de golf, un gran jardín por donde caminar, etc.
Además en la web podes ver ofertas y descuentos, realmente un lugar muy lindo, no te lo pierdas.
ariel2129
ariel2129
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones divertidas en Madrid: Necesito albergue! Empty Re: Vacaciones divertidas en Madrid: Necesito albergue!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.