worldtripper (beta)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trans-Canada Highway

5 participantes

Ir abajo

Trans-Canada Highway Empty Trans-Canada Highway

Mensaje  mikebike Mar Sep 02, 2008 11:01 pm

Tengo la idea desde hace tiempo de recorrer la Trans-Canada Highway en moto. Esta es una travesía preciosa de costa a costa (en sentido oeste-este) entre las ciudades de Victoria (British Columbia) y St. John's (Newfoundland and Labrador) aunque el trayecto se podría simplificar entre VANCOUVER (British Columbia) - HALIFAX (Nova Scotia).

La idea está sin planear todavía, pero me gustaría poder llevarla a cabo en 2009. Entre otras muchas, una de las dudas importantes es si resultaría mejor desplazarte con tu propia moto o alquilar una allí para hacer la travesía... pero la aventura tiene que ser una auténtica gozada !!

Trans-Canada Highway Transcanada

Uno de los requisitos importantes es disponer de 20-30 días de vacaciones para poder disfrutar con calma de todo lo que nos podría ofrecer esta aventura.

En principio, lo ideal sería que nos juntásemos un grupo de 2-4 motos (2-8 personas).
Chicos o chicas.
Españoles o de cualquier otra nacionalidad.
Como yo también soy así, prefiero gente tranquila (pero con determinación) que le guste disfrutar de la travesía relajadamente.
Me encanta la naturaleza y los animales, así que estas serían unas cualidades muy interesante para posibles compañeros/as de viaje.
La edad no me importa, pero preferiría compañeros/as experimentados/as... aunque tampoco descartaría gente menos experta si tienen cabeza y son responsables.

En fin, este podría ser un primer paso para organizar una preciosa aventura... Very Happy Salud !!!
mikebike
mikebike
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trans-Canada Highway Empty Re: Trans-Canada Highway

Mensaje  Prof.Lidenbrock Miér Sep 03, 2008 1:14 pm

Preciosa ruta, mikebike... lástima de no ser motero Sad
Prof.Lidenbrock
Prof.Lidenbrock
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : Neverland
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trans-Canada Highway Empty Re: Trans-Canada Highway

Mensaje  penelope Jue Oct 23, 2008 1:44 pm

Waaaaaay... me encantaría vivir esta aventura pero no me atrevo con un viaje tan largooo Embarassed Yo tengo un scooter que uso sólo de vez en cuando para desplazarme por ciudad... pero de ahí a cruzarme todo el Canadá en moto, buff... Tu aventura me parece preciosa pero creo que este viaje me viene grande Embarassed ¿Por cierto, admitís chicas, no?
penelope
penelope
Caminante

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Localización : Lisboa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trans-Canada Highway Empty Re: Trans-Canada Highway

Mensaje  soyuz Jue Oct 23, 2008 1:53 pm

penelope escribió:¿Por cierto, admitís chicas, no?

Penelope... mikebike habla arriba de "compañeros/as experimentados/as" así que queda claro que las chicas son bienvenidas Razz
soyuz
soyuz
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : Zarauz
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trans-Canada Highway Empty Re: Trans-Canada Highway

Mensaje  mikebike Dom Nov 02, 2008 1:15 pm

penelope escribió: ¿Por cierto, admitís chicas, no?
Claro Penelope, esto es un poco más duro que ir al trabajo en scooter... Aunque sería muy útil, no tendrías porqué pilotar... lo más importante es tener una voluntad firme y generosidad para compartir estrecheces con otras personas. Otras capacidades "no-motorísticas" como tener un buen nivel de inglés o ser buena fotógrafa serían interesantes también... No todo es motor, pero hay que tener fuerza interior y capacidad de resistencia. Rolling Eyes Pero claro que las chicas sois bienvenidas !!!
mikebike
mikebike
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trans-Canada Highway Empty Re: Trans-Canada Highway

Mensaje  elviajero Jue Dic 31, 2009 10:04 pm

Muy buena ruta es excelente para las motos!!!
elviajero
elviajero
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Trans-Canada Highway Empty Re: Trans-Canada Highway

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.