worldtripper (beta)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventuras en el Norte de España

Ir abajo

Aventuras en el Norte de España Empty Aventuras en el Norte de España

Mensaje  Joemixx Mar Sep 04, 2012 6:34 pm

Si lo que se busca es una experiencia apasionante o un lugar para pasar en familia, alrededor de toda la península ibérica se pueden encontrar un sinnúmero de parque de aventuras con múltiples atracciones mecánicas, así como también de tipo eco turístico.

El norte de España ofrece todo lo que un amante de la naturaleza y la aventura puede necesitar, así que todo lo que hay que hacer es empacar las valijas, planear de manera concreta el lugar al cual dirigirse y escoger entre un amplio número de actividades a realizar en esta zona.

Precisamente en esta zona de España se pueden encontrar lugares rurales y completamente rústicos, en donde hay hermosos campos que ofrecen a los visitantes un espacio para caminar, practicar deportes aventura, senderismo, ciclo montañismo y algunas costas en donde se puede ir a nadar y a descansar.

En la actualidad, en el norte del país se pueden encontrar otros tipos de atracciones como la aventura y el ecoturismo. Como el sur de España es para disfrutar de la playa, el sol y el mar, el norte se presenta como una opción natural para quienes buscan un destino diferente, entretenido y con bastante vida e historia.

Fuente: Disfrutar de la aventura en el Norte de España
Joemixx
Joemixx
Senderista

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 48
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.