worldtripper (beta)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las playas de Galicia, un verdadero tesoro...

+2
PanAm
sinapi
6 participantes

Ir abajo

Las playas de Galicia, un verdadero tesoro... Empty Las playas de Galicia, un verdadero tesoro...

Mensaje  sinapi Mar Ago 26, 2008 8:06 pm

Bueno, pues para abrir mi participación aquí, y empezando por lo que tengo más cerca, os recomiendo algunas de mis playas favoritas en el litoral gallego...

La Playa de Carnota (La Coruña) es una auténtica maravilla, considerada además entre las 100 mejores playas del mundo por la revista alemana "Traum Strände" (por cierto, la única española en esta clasificación). Esta enorme playa es en realidad un grupo de cinco, donde la más larga es la Playa Lagoa con cerca de tres kilómetros de largo. En total unos cinco kilómetros de playa, que junto con las dunas forman uno de los paisajes costeros más impresionantes del sur de Europa.

Las playas de Galicia, un verdadero tesoro... Carnota16
Playa de Carnota (La Coruña)

La playa de Corrubedo (La Coruña) forma junto con las Lagunas de Vixán y de Carregal, el Parque Nacional de Corrubedo, uno de los enclaves más significativos y valiosos del patrimonio natural gallego.

Las playas de Galicia, un verdadero tesoro... Playa_corrubedo
Playa de Corrubedo (La Coruña)

Otra playa realmente excepcional es la playa de Vilarrube en la Ría de Cedeira (La Coruña). Esta playa situada al norte de Ferrol es sin duda, otra de mis favoritas... preciosa !!

Las playas de Galicia, un verdadero tesoro... Vilarrube
Playa de Vilarrube (La Coruña)

En fin, ya sé que me direis que me he olvidado de mencionar algunas otras playas también preciosas, pero estas son mis favoritas... Very Happy
sinapi
sinapi
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las playas de Galicia, un verdadero tesoro... Empty Re: Las playas de Galicia, un verdadero tesoro...

Mensaje  PanAm Mar Sep 02, 2008 12:02 pm

Verdaderamente flipante... Shocked
PanAm
PanAm
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : London SW3
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las playas de Galicia, un verdadero tesoro... Empty Re: Las playas de Galicia, un verdadero tesoro...

Mensaje  rosachicle Miér Sep 03, 2008 1:10 pm

Uaooo cyclops impresionantes de verdad...
rosachicle
rosachicle
Caminante

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Localización : MAD
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las playas de Galicia, un verdadero tesoro... Empty Re: Las playas de Galicia, un verdadero tesoro...

Mensaje  penelope Miér Sep 10, 2008 3:44 pm

Me apunto esos destinos bounce pero sin duda entre mis favoritas están también las playas de la costa de Lugo; tradicionalmente menos explotadas turísticamente y realmente preciosas también...

Las playas de Galicia, un verdadero tesoro... 607072
Playa de Area (Viveiro-LUGO)

Las playas de Galicia, un verdadero tesoro... 602728
Playa de Las Catedrales (Ribadeo-LUGO)
penelope
penelope
Caminante

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Localización : Lisboa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las playas de Galicia, un verdadero tesoro... Empty Re: Las playas de Galicia, un verdadero tesoro...

Mensaje  Joemixx Jue Abr 22, 2010 5:06 pm

Un Galicia es un paraiso digno de visitar y para viajar alguna vez en la vida... Que fotos tan encantadores, provoca ir allá....
Joemixx
Joemixx
Senderista

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 48
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las playas de Galicia, un verdadero tesoro... Empty Re: Las playas de Galicia, un verdadero tesoro...

Mensaje  mikelvid Jue Ene 20, 2011 12:18 am

La verdad es que las playas de Galicia son un tesoro oculto!!! que gran potencial tienen en belleza y esplendor!
El verano pasado estuve en Islas Canarias, alojado en el golf hotel fuerteventura y la verdad que esas playas también son formidables amigos, alguien ha ido?
Saludos!
mikelvid
mikelvid
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las playas de Galicia, un verdadero tesoro... Empty Re: Las playas de Galicia, un verdadero tesoro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.