worldtripper (beta)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo para profesionales en hotelería

5 participantes

Ir abajo

Trabajo para profesionales en hotelería Empty Trabajo para profesionales en hotelería

Mensaje  wisdom77 Jue Nov 20, 2008 9:00 pm

¡Hola a todos! Tengo un problema y quiero saber vuestra opinión. A lo mejor no os parece un problema, pero ¡a mi me vuelve loco! Soy de Salamanca y estudio Hotelería y Turismo. El año pasado hice las practicas en un Barcelona hostel , porque tenía pensado mudarme a Barcelona. Tengo familia allí y todo el mundo sabe que es difícil encontrar trabajo en Salamanca. A lo mejor no tanto cuando estudias Hostelería y Turismo como yo, pero yo creo que tengo más posibilidades en una ciudad grande. A la misma vez hice un curso inglés Barcelona , porque me resultó difícil entender a las turistas que estaban en el hostel. Pero terminé las prácticas muy bien e incluso me ofrecieron un trabajo fijo. Bueno, el problema que tengo es que ahora también me han ofrecido un trabajo en un hotel de Salamanca . Ya estaba completamente preparado para irme a Barcelona, pero si podría quedarme en Salamanca…Me gustaría saber las experiencias que tenéis con un trabajo (hostelería, turismo) en Barcelona o Salamanca, las ventajas, desventajas etc. ¡Muchas gracias!
wisdom77
wisdom77
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para profesionales en hotelería Empty Re: Trabajo para profesionales en hotelería

Mensaje  battuta Lun Nov 24, 2008 3:38 pm

wisdom, he movido tu post a esta sección...
battuta
battuta
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 51
Localización : Al-Andalus
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para profesionales en hotelería Empty Re: Trabajo para profesionales en hotelería

Mensaje  sinapi Lun Nov 24, 2008 3:44 pm

Hombre, si te ofrecen ya trabajo en Salamanca... ¿por qué no probar allí? Es una ciudad muy bonita, donde encontrarás una gran calidad de vida y mucha fiesta también (ciudad universitaria) Very Happy

Barcelona es una ciudad más grande, con más oportunidades profesionales también, pero llegar con trabajo es un punto muy importante... yo probaría primero en Salamanca... Smile ("más vale pájaro en mano...")
sinapi
sinapi
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para profesionales en hotelería Empty Re: Trabajo para profesionales en hotelería

Mensaje  Bustin Lun Nov 24, 2008 4:10 pm

Yo también me quedaria en Salamanca una temporada y cuando te aburras de esa ciudad, buscas trabajo en Barcelona y cuando lo encuentres dejas uno y empiezas en el otro.
Salamanca no creo que sea tan mala ciudad para vivir pero claro, pa gustos colores!!!!
Bustin
Bustin
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para profesionales en hotelería Empty Re: Trabajo para profesionales en hotelería

Mensaje  silvina Dom Ene 30, 2011 2:05 am

En realidad creo que tienes muchos conocimientos y experiencia para trabajar donde quieras, nada ess tan fácil, hay que andar bastante para conseguir un buen trabaho, pero con tu currículum no debería costarte demasiado.


parcelas
silvina
silvina
Caminante

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para profesionales en hotelería Empty Re: Trabajo para profesionales en hotelería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.