worldtripper (beta)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermosa Colombia

3 participantes

Ir abajo

Hermosa Colombia Empty Hermosa Colombia

Mensaje  Joemixx Miér Mar 31, 2010 10:25 pm

Colombia es un país de gente calida dispuesta ayudar a cualquier turista desprevenido en una tierra ajena, sus playas, lugares exoticos, hoteles comidas y fiestas lo hacen un destino perfecto para ser visitado. Su moneda oficial es el peso colombiano, moneda que se encuentra devaluada con respecto al dolar americano lo que hace que sus vacaciones resulten mas económicas de lo que esperaba. Su clima es calido y variable, sus mujeres bellas y sus hombres caballerosos. Colombia es lo que todo turist puede esperar para un descanso confortable.

Hermosa Colombia 6a00d8341bfbc053ef01157239109e970b-800wi
Joemixx
Joemixx
Senderista

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 48
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Colombia Empty Re: Hermosa Colombia

Mensaje  Joemixx Jue Abr 08, 2010 12:46 am

Es un gusto para mi exponerles a la hermosa República de Colombia en fotos, aquí tienen unas cuantas para que las disfruten....

SAN GIL - SANTANDER

Hermosa Colombia 3487091362_ee9c05816d

LA SERRANIA DEL COCUY - BOYACÁ

Hermosa Colombia Laguna%20en%20el%20Cocuy,%20Boyaca

ISLA GORGONA - CAUCA

Hermosa Colombia Gorgona


Proximamente esperen mas imagenes de este hermoso pais, por que: "Colombia es Pasión"
Joemixx
Joemixx
Senderista

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 48
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Colombia Empty Re: Hermosa Colombia

Mensaje  Joemixx Vie Abr 23, 2010 8:05 pm

Bueno y en este momento quiero mostrarles lo mejor de Colombia, hablo de las Mujeres de Colombia que con su belleza superan cualquier paisaje, cualquiera de las fotos de Colombia que se muestre aquí es irrelevante comparada con estas bellezas que vienen a continuación...

SOFIA VERGARA: Conocida como la Toti, hermosa mujer de la costa Caribe que hoy por hoy trabaja y es muy cotizada en Hollywood...

Hermosa Colombia Sofia_vergara.0.0.0x0.311x320


PAOLA TURBAY: Preciosa ex virreina universal. En la actualidad es parte importante de la TV norteamericana y Hollywood... De mis favoritas...

Hermosa Colombia Cane-tv-show-22
Joemixx
Joemixx
Senderista

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 48
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Colombia Empty Re: Hermosa Colombia

Mensaje  Joemixx Lun Abr 26, 2010 10:56 pm

Ya despues de ver unas hermosas Colombianas seguimos con Fotos de Colombia variaditas, un poquito de todos los maravillosos paisajes que en la tierra del café podemos encontrar....

SALTO DE TEQUENDAMA: Ubicada en el departamente de Cundinamarca, cerca de la capital de la Repúblic, Bogotá, es uno de las principales caídas de agua en Colombia.

Hermosa Colombia Salto(1)


[url=SALTO DE TEQUENDAMA]SANTA FE DE ANTIOQUIA[/url]: Hermosa ciudad colonial, antigua capital del departamente de Antioquia. Es un paraiso para disfrutar del calor que genera al ser una población a orillas de Cauca... Además de sus calles empedradas y angostas, nos recuerda cualquier poblacion europea medieval...

Hermosa Colombia Henao7


CERRO TUSA: Formación Piramidal de origen natural en el suroeste antioqueño...

Hermosa Colombia 3786820963_e168b2f1ef


CAÑON DEL CHICAMOCHA: Hermosa cañon entre montañas en el departamento del Santander, hoy por hoy uno de los principales destinos turisticos del pais.

Hermosa Colombia 21jo8
Joemixx
Joemixx
Senderista

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 48
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Colombia Empty Descuento

Mensaje  se_ita Vie Sep 17, 2010 1:08 am

Hola.
Con mi hermano queremos ir de visita a Colombia en cuanto terminemos un Montaje de Calderas Madrid tomamos el primer avion hacia este magnifico lugar donde nos esperan nuestra familias.
Saludos.


Última edición por se_ita el Vie Jul 29, 2011 6:16 pm, editado 1 vez
se_ita
se_ita
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Colombia Empty Re: Hermosa Colombia

Mensaje  mikelvid Vie Ene 21, 2011 6:42 pm

Hola a todos!
Hermosaa colombiaaa, hermosa!!!
La verdad que luego de ver sus paisajes y mujeres que han posteado, creo que retiro mi reserva de hotel ofertas huelva y me rajo pa' Colombia!!!
Que dicen? jeje
Saludos!
mikelvid
mikelvid
Caminante

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Colombia Empty Re: Hermosa Colombia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.